“Abrazos de Vida” la campaña de Kimerly Clark para los más chiquitos
- Date 30 septiembre, 2016


Hay un producto creado especialmente para atender un momento de la vida que sólo algunos experimentan: Huggies Primeros 100 días para Prematuros, el único pañal de estas características del mercado.
Con el objetivo de concientizar sobre la importancia del abrazo y del contacto piel a piel para estos bebés nacidos antes de tiempo, la marca de Kimberly-Clark se sumó por primera vez a la Semana del Prematuro (del 14 al 20 de noviembre), con una campaña integral de comunicación para darle relevancia a esta temática e impulsar a la acción: “ABRAZOS DE VIDA”, dirigida al público en general para extender ese abrazo protector y contenedor.
La campaña de Huggies contribuyó a extender las acciones para generar conciencia sobre la importancia del contacto piel a piel en el prematuro, sumando una nueva voz a quienes todos los años y desde diversas organizaciones como UNICEF ya dan cuenta en el país de esta temática. Gracias a esto Kimberly-Clark se quedó con un premio Eikon en la categoría MKT Social.
(*)Si querés ver más datos, abajo podés descargarte la campaña completa.
Next post